20180910 https://www.diariolibre.com

BP inaugura Centro Digital

Clientes podrán autoservirse y explorar las soluciones
Por|| 10 SEP 2018, 11:40 AM

El Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro Digital, ubicado en el centro comercial Downtown Center, el cual forma parte de su red de servicios y va en la línea de las tendencias de la banca internacional, acercando a los clientes las innovaciones en materia de transformación digital y propiciando el autoservicio.

A tal efecto, este Centro Digital tiene puesto el foco en los nuevos hábitos de los usuarios y en su modo de entender y relacionarse con los servicios bancarios.

A diferencia de otras sucursales de la red, este espacio será la plataforma para el lanzamiento de las innovaciones tecnológicas del Popular y un laboratorio desde donde la entidad bancaria seguirá fortaleciendo su liderazgo en la banca digital.

Este nuevo modelo implica una cultura de servicio innovadora. Por ello, el equipo humano presente en la sucursal promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de los canales digitales.

Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular, dejó inaugurado este Centro Digital en un acto con clientes y relacionados de la organización financiera e invitados.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos