20180409 https://www.diariolibre.com

Este es el mes de la belleza

Con una feria en sus sucursales la tienda estará presentando las tendencias
Por|| 09 ABR 2018, 12:00 AM

A las mujeres -también los hombres- les encanta cuidarse y verse bien, pero muchas veces no tienen tiempo ni dinero para invertir en productos de belleza. Es por eso que, y como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal.

La feria, donde a través de una pasarela expusieron lo actual del mundo de la belleza, se estará realizando hasta el 2 de mayo y los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como actividades que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Durante el evento se presentó la nueva colección “Tribal” de la marca Camila, que estará disponible en La Sirena de manera exclusiva. Como en ediciones anteriores, se instalarán modernos salones de belleza en todas las tiendas en todo el país. En estas estaciones las clientas podrán optar por aplicaciones de tinte y alisados. Los caballeros tendrán sus cabinas de barbería.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos