Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Gastronomía con sabor a “Bachata Rosa”

Novedoso concepto gastronómico que conjuga la buena cocina y la música

Expandir imagen
Gastronomía con sabor a “Bachata Rosa”

“Me siento atraído por la buena cocina. Cuando me gusta un plato suelo pedir la receta, y Joaquín (chef del lugar) me ha dado muchas. Es así prácticamente, como surge la idea de Bachata Rosa, hoy un sitio único y especial”, así lo expresó Juan Luis Guerra durante la presentación del nuevo espacio, ubicado en el exclusivo centro comercial Blue Mall Punta Cana.

Este restaurante es el resultado de una alianza estratégica entre SBG Group y Juan Luis Guerra, con la finalidad de ofrecer al público local y a los visitantes extranjeros un lugar acogedor con una amplia carta gastronómica. Toda su conceptualización es inspirada en la música del reconocido cantautor. Su ambiente es contemporáneo, cuenta elementos de escenografía teatral, planos seriados, piezas troqueladas, y mobiliarios eléctricos que conjugan diseños contemporáneos con una identidad caribeña. Cada rincón exalta los éxitos de Juan Luis Guerra y refleja su personalidad.

El menú elaborado por el chef Joaquín Renovales rinde tributo a los principales platos típicos de la culinaria dominicana y del mundo, los cuales llevan por nombre las canciones más emblemáticas de Guerra, por lo que la bilirrubina se subirá hasta en los paladares más exigentes.

El restaurante contará con animaciones e interacciones con el público inspiradas en la música de Juan Luis Guerra. Los comensales podrán reservar sus mesas con tiempo para disfrutar de estos.

TEMAS -