Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feria Agropecuaria
Feria Agropecuaria

Grupo Rica celebra con sector ganadero Grupo Rica celebra con sector ganadero

Un ambiente cargado de alegría y confraternidad reinó en el encuentro

Expandir imagen
Grupo Rica celebra con sector ganadero
Grupo Rica celebra con sector ganadero
Ramón Cáceres, Julio Brache, Elsa Brache y Kalil Haché. (FUENTE EXTERNA)

A propósito del 60 aniversario de la Ciudad Ganadera, fue realizada la versión 2017 de la Feria Agropecuaria Nacional. Para agradecer el apoyo a este sector, ejecutivos del Grupo Rica celebraron una cena bailable que contó con personalidades ligadas al sector agropecuario.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Grupo Rica, Pedro Brache, quien destacó los logros alcanzados en conjunto con esta importante área. Expresó además el alto nivel de satisfacción que siente por el camino recorrido a favor de la producción nacional, haciendo posible que cada día generaciones de dominicanos sean alimentadas con los productos Rica, de la mano de los ganaderos nacionales. l

SD. A propósito del 60 aniversario de la Ciudad Ganadera, fue realizada la versión 2017 de la Feria Agropecuaria Nacional. Para agradecer el apoyo a este sector, ejecutivos del Grupo Rica celebraron una cena bailable que contó con personalidades ligadas al sector agropecuario.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Grupo Rica, Pedro Brache, quien destacó los logros alcanzados en conjunto con esta importante área. Expresó además el alto nivel de satisfacción que siente por el camino recorrido a favor de la producción nacional, haciendo posible que cada día generaciones de dominicanos sean alimentadas con los productos Rica, de la mano de los ganaderos nacionales.

TEMAS -