Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

Ofrecen taller imagen integral

Expandir imagen
Ofrecen taller imagen integral
el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, sirvió de marco para la realización del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras, en su primera versión abierta al público.

El evento fue organizado por la comunicadora Marleny Hernández, con amplia experiencia en la comunicación estratégica, frente a un nutrido grupo de damas.

El programa tiene como finalidad ofrecer las herramientas para desarrollar una imagen que contribuya al logro de las metas personales y profesionales.

Durante el desarrollo del taller de cuatro horas, fueron tratados los temas básicos que deben ser tomados en consideración para que la mujer moderna pueda proyectar una imagen apropiada y coherente, con su personalidad y objetivos laborales. Autoestima, gestión de marca personal, etiqueta en el ambiente laboral, manejo de conflictos, guardarropa básico y buen vestir, oratoria, media training, y etiqueta en las redes sociales, fueron parte de los interesantes temas abordados.

El evento contó con el respaldo de las empresas Crowne Plaza Hotel Santo Domingo, Facial Care, Lucero Beauty Center y Kiram Exchange, entre otros.

El contenido del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras está disponible para ser impartido de manera “in house” para empresas.

En el mes de agosto se abrirán dos nuevas fechas al público femenino en general, en las ciudades de Santiago y Bávaro. Las damas interesadas en participar se pueden enterar de más detalles, comunicándose vía WhatsApp al 809-817-6919.

TEMAS -