Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Premios Padre Billini Premios Padre Billini, un galardón a la labor social

Destacan a dominicanos que se hayan convertido en un referente

Expandir imagen
Premios Padre Billini
Premios Padre Billini, un galardón a la labor social
El Canciller Miguel Vargas Maldonado y el embajador Aníbal de Castro encabezaron la entrega de los premios. (FUENTE EXTERNA)

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, encabezó en esta ciudad la entrega de la segunda edición de los Premios Padre Billini. El homenaje, que tuvo lugar en la residencia del embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, se enmarcó dentro de las actividades que realiza el servicio exterior en cumplimiento de los lineamientos de la Cancillería para reconocer los aportes de la comunidad dominicana en el exterior. Los premios Padre Billini nacieron en este contexto para exaltar a personas o instituciones de los ámbitos sociales, culturales y humanitarios cuya labor solidaria en España redunde en beneficios para los dominicanos.

Madrid. El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, encabezó en esta ciudad la entrega de la segunda edición de los Premios Padre Billini. El homenaje, que tuvo lugar en la residencia del embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, se enmarcó dentro de las actividades que realiza el servicio exterior en cumplimiento de los lineamientos de la Cancillería para reconocer los aportes de la comunidad dominicana en el exterior. Los premios Padre Billini nacieron en este contexto para exaltar a personas o instituciones de los ámbitos sociales, culturales y humanitarios cuya labor solidaria en España redunde en beneficios para los dominicanos.

TEMAS -
  • Premio