Alejandro García, Mirna Eusebio, Martín Roos y Eury Vásquez.
Alejandro García, Mirna Eusebio, Martín Roos y Eury Vásquez.

StartLab, plataforma para emprendedores

Proveerá apoyo a dominicanos para convertir sus ideas de negocios
Por|| 31 ENE 2017, 12:00 AM

StartLab es la nueva iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Altice que tiene el objetivo de promover e impulsar el desarrollo del emprendimiento tecnológico en la República Dominicana.

Con el liderazgo de Altice e instituciones aliadas que comparten la misma visión, StartLab contribuirá directamente: A la creación de nuevas empresas en el campo de tecnología con la capacidad de crear empleos formales y generar divisas, fortalecer el apoyo a otras iniciativas de sectores privados, públicos y académicos existentes en beneficio del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico, aportar a que las personas, las empresas y nuestra sociedad se inserten en la nueva economía digital, sirviendo de apoyo a la creación de una República Digital.

Al presentar la visión e impacto de la iniciativa, Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Estamos comprometidos a liderar un aporte significativo en el crecimiento económico del país en base a la gestión de emprendimiento innovador. Queremos, capitalizar los más de 20 mil millones de pesos de inversión en innovación tecnológica que ya estamos comprometidos a invertir en el país.

Los equipos seleccionados, luego de las convocatorias públicas, contarán con programas formales de formación y asesoría por un periodo de 3 a 9 meses.

La misión
de StartLab

Parte de la misión es apoyar a personas con espíritu emprendedor que deseen convertir ideas o proyectos de base tecnológica en empresas que a su vez ayuden a mejorar vidas y a insertar negocios exitosos en la economía nacional y en el mundo.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos