Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Vuelve FOA, la gran cita de la publicidad

La cuarta edición de FOA tendrá lugar en Sambil

Expandir imagen
Vuelve FOA, la gran cita de la publicidad
Stephanie Baud y Manuel Alejandro Grullón.

The Future of Avertising (FOA) 2017, el congreso internacional dedicado al marketing y la publicidad, se celebrará por cuarta vez en el país. El evento brindará una nueva perspectiva de la realidad tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectarán a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing en el futuro.

Centrado en el eje de “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA 2017 reunirá a más de 1,500 profesionales y 300 empresas entregando una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el del destacado productor dominicano René Brea. Bajo un mismo escenario podrán actualizarse e interactuar con profesionales tan reconocidos como: Brian Solís, reconocido como uno de los grandes pioneros a nivel mundial en temas de transformación digital, innovación y experiencia de cliente; Jessica Walsh, considerada una fuerza creativa del diseño gráfico a nivel mundial; Mari Smith, experta en estrategia de social media marketing; Humberto Polar, reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo según la publicación económica Business Insider; Juan Señor, uno de los principales innovadores del mundo en periodismo y medios de comunicación; Anna Bager, una de las mujeres más importantes de la publicidad móvil; Lucas Mentasti, especialista en infraestructura de datos, tecnología y talento; Carlos Gil, con más de ocho años de experiencia profesional en social media B2B y B2C; y Félix Muñoz, responsable de la puesta en marcha de “El Movimiento Coca-Cola”, iniciativa pionera a nivel mundial en redes sociales.

FOA 2017 se celebrará el 28 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Sambil Santo Domingo. Las entradas podrán adquirirse en preventa con un 10% de descuento hasta el 30 de julio en Uepatickets, Escuela de Chavón, Newlink Dominicana y ADECC.

TEMAS -