Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

10 prendas que (todavía) vale la pena comprar en las rebajas

Estas prendas te pondrán en primera fila en las tendencias 2020

Expandir imagen
10 prendas que (todavía) vale la pena comprar en las rebajas
El slouchy jean no debe faltar en tu fondo de armario si quieres sumarte a las tendencias que dominarán en 2020. (@ZARA)

La temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para sumar a nuestro clóset esa prenda con la que hemos soñado por tanto tiempo y que no habías podido comprar por el precio. Estas piezas no pueden faltar en nuestro fondo de armario para renovar nuestra selección de básicos o para sumarnos a algunas de las tendencias que dominarán en 2020. Si eres una shopaholic pero quieres ahorrar, no compres en las primeras rebajas, espera a los últimos descuentos y recuerda que la última rebaja a finales de febrero puede llegar hasta el 70% así que mantente pendiente.

Esta es la selección de las prendas en las que vale la pena invertir:

Expandir imagen
Infografía

1. Skinny jeans negros o en azul clásico: Estos pantalones son un súper básico que toda mujer debe tener en su clóset y nunca pasan de moda. Estos son de Zara.

Expandir imagen
Infografía

2. Blazers cortos: Este año los blazer evolucionan y se llevarán cortos para completar tus outfits con pantalones de talle alto. Busca este de Zara.

Expandir imagen
Infografía

3. Tenis: Es una tendencia heredada del 2019, y se quedó para complementar los outfits sporty chic. Estos son de Bershka.

Expandir imagen
Infografía

4. Minifaldas: En 2020 las mini mini serán tendencia. Ya estuvieron muy presentes durante la semana de la moda, si eres de las que le gusta mostrar piernas es tu oportunidad de hacerte de una mini durante las rebajas. Atrévete con esta mini de Moschino.

Expandir imagen
Infografía

5. Faldas de jean: Seguimos añorando la época de los años 90, por eso las tendencias 2020 vienen cargadas de la influencia de esta década. Esta pieza es de Southern Cotton.

Expandir imagen
Infografía

6. Blazer oversized: Saltaron de la oficina a complementar tus outfits casuales con jeans largos y cortos. En ASOS encontrarás esta pieza.

Expandir imagen
Infografía

7. Slouchy jeans: Amplios en la parte superior de caderas y piernas y estrechos en los tobillos. Este es de Zara.

Expandir imagen
Infografía

8. Camisa blanca: En todas sus tonalidades según tu tipo de piel, no debería faltar en tu fondo de armario. Nada como una camisa de Carolina Herrera.

Expandir imagen
Infografía

9. Vestido negro clásico: Un básico que las del tipo de piel fría no deben ignorar, te sacará de apuros en cualquier momento. Busca este vestido en Springfield.

Expandir imagen
Infografía

10. Vestido Midi: Casual, fresco y cómodo, lo tiene todo en un solo vestido. Nos encanta este de Michael Kors.


Texto: Marisol Almonte
La autora es psicóloga y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com

TEMAS -