15 tendencias clave para alargar el verano

  • Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, tiene la fórmula para que tu clóset contenga esas tendencias que podrás seguir usando en este permanente clima de verano

Aunque faltan pocos días para que inicie el otoño, nuestro “eterno verano” permite seguir disfrutando del sol y la playa, del buen clima y lucir ropa cómoda, fresca y bonita. Si eres de las que no quieres dejar de usar la última tendencia de moda este articulo es para ti, porque Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, recopila todas las tendencias que, definitivamente, no pueden faltar en tu armario si de alargar el verano se trata.

1. Total Denim
Image


Directo de los años 90, sabemos que el denim siempre ha sido una solución a la hora de vestir por su gran versatilidad. Lo puedes llevar tanto en ropa, calzados y complementos, a la playa o a la oficina.

2. Minifaldas
Image


Si eres de las más arriesgadas y te gusta mostrar un poco más de piernas, las minifaldas son la opción 1A para los días de calor.

3. Crochet
Image


En vestidos, blusas, bolsos, busca las prendas que más vayan con tu estilo para lucir moderna y fresca.

4. Vestidos con aberturas
Image


Una abertura sexy y fresca, la tendencia ‘cut out’ es perfecta para lucir tanto en la playa como en una cena.

5. Colores vibrantes
Image


Date un baño de sol y no precisamente debajo él. Un vestido amarillo roba todas las miradas. Y es que dicen por ahí: “La que se viste de amarillo en su belleza confía”.

6. Vestido lencero
Image


El ‘slip dress’, un inmortal de la moda, es perfecto para una salida nocturna.

7. Bolso verde
Image


Mi segundo color favorito, el color de la renovación y la esperanza, en tono intenso y mucho más versátil de lo que pueda parecer. Las instagramers no se han resistido a usar este bolso, que lo mismo encuentras de una marca como Bottega Veneta a uno low cost como Zara.

8. Bolso de fibras
Image


Fendi y Prada tienen el bolso de fibras naturales con logo que todas llevaron este verano, por lo practico y chic, pero tranquila que también puedes conseguir opciones parecidas con precios más asequibles.

9. Vestidos de red
Image


Si se te antoja pescar en verano ya vas preparada con este look.

10. Shorts
Image


Cuando sube la temperatura, al igual que las minifaldas, los shorts son esenciales para los días de verano.

11. Transparencias
Image


Si quieres darle un toque diferente a tus looks esta es una opción excelente que se verá muy cool.

12. Camisa cropped
Image


Firmas como Jacquemus y Versace incluyen camisas ‘cropped’ en sus colecciones de verano y lo mejor es que la puedes conseguir en tiendas low cost como Mango o Zara.

13. Camisa blanca
Image

Las camisas blancas son de esas piezas que puedes usar con todo, incluso la puedes llevar como vestido si es oversize o usar la de tu chico.

14. Traje de baño noventero
Image


Este año el bikini ha sido vencido por el atrevido corte de los bañadores inspirados en los años 90 con un sello indiscutible: escotados en la pierna y con espalda descubierta.

15. Kimonos
Image

Se adaptan a todo tipo de ocasión, son súper cómodos y tienen infinitas posibilidades; si no tienes uno, con una pijama de satén puedes estar al último grito de la moda.

Marisol Almonte es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com

20210903 https://www.diariolibre.com

+ Leídas