Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

A sus 16 años, hija de Heidi Klum es modelo de portada

Aunque ya la habíamos visto posar junto a su madre en varias ocasiones, no es hasta ahora que debuta en solitario en la cubierta de la revista Glamour Alemania

Expandir imagen
A sus 16 años, hija de Heidi Klum es modelo de portada
Leni Klum en la portada de la revista Glamour Alemania. (FUENTE EXTERNA)

Bien reza el dicho: hijo de gato, caza ratón. Con tan solo 16 años, la primogénita de Heidi Klum ya le sigue los pasos a la ‘top model’ en el mundo de la moda: engalana la portada del aniversario 20 de la revista Glamour Alemania. Su nombre es Leni Klum, y aunque ya la habíamos visto posar junto a su madre en varias ocasiones, no es hasta ahora que debuta en solitario.

Este logro tiene un valor sentimental agregado, según comenta la propia Leni en sus redes sociales, y es que hace justo 20 años atrás su madre fue la primera en ser retratada para referida revista. “Gracias a todos los que hicieron mi primera portada en solitario tan especial. Es un honor compartir esto con mi madre, Heidi Klum, quien fue la primera modelo de portada de Glamour Alemania”, escribe la joven en su perfil de Instagram, texto que acompaña de las dos cubiertas con dos décadas de diferencia.

Desde pequeña, Leni, quien es producto de la corta relación sentimental entre Klum y el empresario italiano de la Formula 1 Flavio Briatore, soñaba con ser modelo, lo que no es de extrañar, pues Heidi, cada vez que tenía la oportunidad, la llevaba con ella a sus compromisos laborales. “Siempre quise hacer lo que hace mi madre. Siempre quise ser modelo”, asegura en su entrevista para Glamour Alemania.

En diciembre del año pasado fue la primera gran oportunidad de Leni en el mundo de la moda, quien posó junto a la ex ángel de Victoria’s Secret en la cubierta de Vogue. En ese momento, la joven confesó que su primera oferta llegó cuando apenas tenía 12 años, pero su madre fue quien no le permitió aceptar. Sin embargo, ya con 16, considera que tiene la madurez suficiente para enfrentarse a esta gran responsabilidad. “Los 16 son una edad adecuada. Si puedes conducir un auto también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y que se te ofrezca la oportunidad de hacer una portada es un gran privilegio”, dijo Klum a Vogue.

TEMAS -
  • Revistas
  • Moda