×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Acqua Viva atrapa con diseños entre mares y estampados

Elia Mesa, joven diseñadora, lanzó la marca de trajes de baño Acqua Viva en una pasarela colonial que encantó a los presentes con sus diseños frescos y atractivos

Expandir imagen
Acqua Viva atrapa con diseños entre mares y estampados
Elia Mesa saluda al final del desfile junto a una de sus modelos. (FUENTE EXTERNA)

El ‘’boho-chic’’ fue la inspiración del desfile en el que se lanzó Acqua Viva, una marca de trajes de baño distinguida con un sello caribeño, esta nueva línea busca seducir a la mujer amante de la playa con diseños que estilizan la figura y aportan un detalle sofisticado con estampados coloridos y originales. La pasarela se llevó a cabo en la Atarazana de la Ciudad Colonial.

Con mucho entusiasmo, Elia Mesa, propietaria de Acqua Viva expresó sentirse satisfecha con cada traje de baño que conforma esta primera cápsula, destacando que se inspiró en atributos propios del caribe como su vegetación para lograr diseños que, con vuelos y colores vivos representaran el estilo de vida playero pero glamuroso propio de la región.

Las piezas de esta colección están disponibles en la cuenta de Instragram @acquavivard.

--------------------------

--------------------------

--------------------------

--------------------------

TEMAS -