Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Adquiere un bolso de Purificación García por una buena causa

La firma española donará el 10 % de todas las ventas de sus accesorios a asociaciones que apoyen a adultos mayores

Expandir imagen
Adquiere un bolso de Purificación García por una buena causa
Modelo ‘Combinación única’. (Fuente externa)

Ninguna vestimenta está completa sin un buen bolso. Es por eso que saber invertir en opciones atemporales, que nunca pasen de moda y que nos garanticen calidad, es tan importante para toda mujer inteligente. Y si esa compra viene acompañada de una intención altruista, mucho mejor, como es el caso de los accesorios de Purificación García.

Desde el pasado mes de mayo, la firma española trabaja en su campaña #PGOPTIMISMO, una iniciativa con la que buscan contribuir al cuidado de adultos mayores, ahora que se hace más necesario que nunca a causa de la pandemia. Dicha ayuda consiste en la donación del 10 % de todas las ventas de sus accesorios a asociaciones que apoyen a envejecientes.

“Los accesorios son lo más valioso de Purificación García. Son los productos que más mimamos. Representan lo mejor que hemos producido en todos estos años y los ponemos a disposición de esta extraordinaria situación que vivimos”. Así citan desde la firma, agregando que con esta campaña pretenden poner buena cara al mal tiempo, a través de lo que mejor saben hacer, que es crear.

Conscientes de que el éxito de una marca depende de todo un grupo de personas que trabaja para ello, este proyecto también quiere resaltar todas las caras que hay detrás de cada una de las exquisitas creaciones. “Las personas que están detrás de cada uno de nuestros bolsos y accesorios son los que hacen realidad que estos lleguen a nuestros clientes. Desde transformar una idea o una inspiración en un patrón, a modelar el material o piel elegida para cubrir un bolso”, señalan.

Si bien este proyecto nace de la situación actual que vivimos, la marca enfatiza en que las donaciones se extenderán hasta el 31 de diciembre, con la esperanza de que el próximo año volvamos a la normalidad, con salud y bienestar. “En estos momentos de incertidumbre, pretendemos ayudar y, sobre todo, transmitir emoción y optimismo”.

Algunos de los diseños más conocidos y entre los que puedes elegir son ‘Homenaje acolchado’, ‘Combinación única’, ‘Origami’ y ‘360º’. “Son piezas atemporales que van más allá de lo efímero que impera en la moda”, dicen desde la firma.

Quienes deseen sumarse a la causa, pueden adquirir los accesorios de Purificación García a través de su página web www.purificaciongarcia.com, o visitando la boutique de República Dominicana ubicada en Blue Mall.

TEMAS -