Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana de la Moda
Semana de la Moda

Alexa Chung apela a la “solidaridad femenina” en el LFW

Chung describió su desfile como el “AC World”, en el que rindió homenaje a la década de 1960, al oeste americano y, sobre todo, a sus temas femeninos clásicos

Expandir imagen
Alexa Chung apela a la “solidaridad femenina” en el LFW
Alexa Chung durante la Semana de la Moda de Londres, septiembre de 2019. (GETTY IMAGES / EDWARD BERTHELOT )

Un comienzo temprano no pudo disuadir a las legiones de fieles seguidores de Alexa Chung que acudieron en masa a un desfile del sábado por la mañana que incluía atuendos con variaciones de sus temas femeninos clásicos.

Chung saludó a los fanáticos en un mensaje en video que contenía un montaje de lo que describió como “AC World”. Chung describió los nuevos estilos como “ropa para sentirse empoderada” con un tema de “solidaridad femenina”, y dijo que fueron diseñados para “superar el desamor”. La comunicadora de la televisión también ofreció una charla animada a su público mayormente juvenil. “Disfruten la vida, niños”, dijo. “Es genial.”

La colección presentó una serie de abrigos más largos, incluidas las variaciones con cinturón. Algunos se usaron sobre ‘slip dresses’ o vestidos largos bellamente construidos. Los colores eran apagados, con muchas variaciones de verde y gris, y Chung rindió homenaje al oeste americano con un vestido denim que parecía evocar cielos abiertos y vistas infinitas.

Había un traje hecho a medida y unos enterizos de la década de 1960, pero no hubo señales de hombreras o vestimenta de estilo ‘Dynasty’. Las modelos usaron principalmente maquillaje ligero y peinados fluidos para permitir un estilo que parecía simple, fácil y elegante, en lugar de quisquilloso o exagerado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos