Alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: un vistazo a los mejores vestidos

  • Así transcurrió el primer día de este importante evento del cine que se desarrolla hasta el día 10 de septiembre, en Lido de Venecia, Italia
$!Alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: un vistazo a los mejores vestidos
Las máscaras y mascarillas formaron parte de los accesorios destacados en las vestimentas de la alfombra roja.

Con pandemia del COVID-19 y todo, la vida y sus placeres continúan. ¡qué bueno! Porque el séptimo arte le salvó la cuarentena a quienes se fueron a sus casas sin ocupación y no encontraron qué hacer más que dar maratones de películas y series; razón de más para galardonar a los actores y actrices con los que el proceso resultó más llevadero.

Y así llega la celebración de 77 versión del Festival de Cine de Venecia; en cuya alfombra roja las mascarillas no faltaron; así como una participación limitada de los invitados para garantizar el distanciamiento que amerita la temporada. Lo que sí continuó igual fue el esmero de las famosas en proyectar lo mejor de su imagen, apostando a los diseños de firmas reconocidas para lograrlo, algunas con aciertos y otras con un alto nivel de desacierto que te hacen preguntarte si ningún familiar o ser querido estaba cerca para advertirle lo mal que le queda o al menos cómo mejorarlo. Pero ni una cosa ni la otra es novedad y ya poco sorprende.

A continuación, una breve muestra representativa de lo que se vio en la alfombra roja de uno de los festivales de cine más antiguos de mundo.

Image

ESTER EXPÓSITO. La joven actriz española ha dado de qué hablar en estos días a causa de las novedades en su vida. Para la noche eligió este modelo blanco de Etro, cuyo estilo de tirantes, corte V y apertura extrema que permite exhibir toda la pierna y muslo, se ha convertido en un clásico visible en todas las alfombras rojas del mundo. El satén es una tela reveladora, por lo que es fácil reconocer el tipo de ropa interior que eligió la hermosa mujer, ajustada y de altura baja, que hace un relieve en torno al área que resta perfección a la esbelta figura, y que le saca lo que estamos casi seguros que no tiene. La joyería es de Bvlgari.


Image

CATE BLANCHETT. Todo parece indicar que la actriz australiana se ha unido al pensamiento de que los tiempos no están para opulencias, al menos en el sentido de la vanidad de estrenar; ya que se decantó por llevar un modelo que ya había usado hace cinco años y que, por lo bien que le queda, la memoria bien lo recuerda. Es un diseño de Esteban Cortázar, cuyo accesorio novedoso fue la mascarilla. ¡Aplaudida decisión!


Image

TILDA SWINTON. Esta actriz londinense recibió el León de Oro por su trayectoria loable. Para tan importante ocasión eligió una blusa blanca y falda negra de volantes de Chanel, que seguro tenía un diseño que honrara mejor la silueta de la destacada actriz o quizás una combinación más acertadas; ya que si vemos bien hay vuelos arriba y abajo; no hay cintura, no hay caderas y en la redondez de la parte superior se pierde todo también... la máscara de mano dorada con forma de mariposa que llevó está muy bonita.


Image

TAYLOR HILL. La modelo no se complicó y apostó al estilo boho en su expresión más sexy que nos hace recordar a JLO. El maxivestido estampado es de la firma Etro, lo lució con el maquillaje ahumado, casi efecto natural, que tanto la destaca.


Image

LOTTE VERBEEK. La actriz de la serie Outlander lució un vestido azul grisáceo ceñido a la cintura con detalles y vuelos que hacen referencia al estilo romano. La joyería es de Alberta Ferretti.


20200903 https://www.diariolibre.com

+ Leídas