Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Aquam, la energía a través del rojo

La propuesta fue el centro de atracción de la diseñadora de moda Jenny Polanco en su tienda

La mezcla de texturas, cortes y tonalidades que juegan con el rojo como color protagónico es la mejor evidencia que todo el conjunto, Aquam Resort 2020 de Jenny Polanco, ha sido enfocado en la mujer moderna, que disfruta la comodidad mientras proyecta una alta dosis de garbo.

La colección la apreciamos durante un Trunk Show en la tienda de la reconocida diseñadora y en ella se destaca la energía como fuerza principal de la elegancia. En ella tuvo participación Yoanny García, con su colección de carteras; y Alis Custodio con la muestra de sombreros y abanicos Resort 2020.

Expandir imagen
Infografía

Aquam es anudada, fluida, asimétrica y geométrica a la vez. Muestra esa modernidad femenina con consciencia de proporciones y diseño, buscando referencia en los rojos, naranjas, fucsia, magenta y rosados se entremezclan reforzando los detalles de diseño en reversos de cuellos y solapas.

Los detalles dan el punto exacto del buen gusto, por lo que se auxilia en canutillo que rematan cuellos y Iazadas rememorando corales, y cordones marinos que acentúan cinturas en tonos contratantes.

Todo esto proyectado a través de agua como el gran elemento conductor que neutraliza todo. Aquam consta de 30 looks, siendo la blusa la pieza fetiche de la colección, y Ias mangas el punto clave de atención afaroladas, acampanadas, transparentes, en tachonadas. Jugando con nuevas proporciones geométricas.

EI pantalón se presenta en 5 versiones: pitillo, a media pierna acampanado, falda pantalón y el de pretina alta en tachonada y con lazada abotonado al tobillo para proporcionar una silueta que refleja confort, y modernidad.

Para complementar la coIección se creó una línea de accesorios en cristal vintage rosado, carteras tipo clutches en piel de mantarraya y detalles en Ágata y piezas deco.

Expandir imagen
Infografía

Aquam consta de 30 looks.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.