Así celebró Mabell Damirón el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

  • La empresaria de moda pone su granito de arena para que el mundo sea mejor
$!Así celebró Mabell Damirón el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
La talentosa joven busca impactar a segmentos sociales en estados vulnerables.

A propósito de haberse celebrado ayer el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, el cual fue reconocido por las Naciones Unidas en 1992; la empresaria de moda Mabell Damirón anunció en su cuenta de Instagram @mabelldamironstore que “como Casa de Moda Sostenible trabajamos bajo una estructura cíclica e integral a través de nuestro “Ciclo de Moda Sostenible”, que busca impulsar la industria de la moda hacia la sostenibilidad: ambiental, social y económica”.

La iniciativa se hace en un momento en el que la brecha de la pobreza es mucho más amplia, luego de la crisis económica que está dejando la pandemia del COVID-19 y que arrastra a la clase trabajadora a un temible abismo.

La joven visionaria dice en la referida red social que la iniciativa es con la finalidad de dar cumplimiento a la visión de empoderar mujeres en comunidades de extrema pobreza a traveìs de la industria de la moda, orientada a la sostinibilifad.
.
“Nos unimos a este diìa y a lo que en eìl se promueve desde nuestra ´Fundación Slow Fashion´ , que nació en mi corazoìn como parte de esta visioìn que Dios me ha entregado para contribuir al desarrollo ambiental, social y econoìmico de comunidades vulnerables”.

20201019 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda

+ Leídas