Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así de divertidas son las mascarillas de Berskha (que te van a enamorar)

La colección al completo transmite optimismo en estos complicados meses

Expandir imagen
Así de divertidas son las mascarillas de Berskha (que te van a enamorar)
Estampados y colores lisos predominan en los diseños de las mascarillas de Berskha. (BERSKHA)

Berskha acaba de comercializar una colección de mascarillas que ha arrasado entre sus seguidores. La primera, y que ha lanzado con la emblemática firma Smiley, repleta de piezas que transmiten optimismo con la icónica sonrisa de los 90 en estos meses tan complicados, está en espera de inventario, ya que en cuestión de días ha triunfado tanto en sus tiendas físicas como online que está agotada en su mayoría.

Expandir imagen
Infografía

Pero tenemos buenas noticias: hay nuevos modelos a la venta: se trata de seis diseños más, dos de ellos vendidos de manera individual (uno con diseño de llamas y otro con diseño de angelitos), y los otros cuatro vendidos en pack de dos mascarillas y también con acentuada personalidad: dos mascarillas de mariposas, dos sin adornos de colores rosa y morado, y finalmente dos kits de mascarillas deportivas diferentes, en negro o gris, tonos flúor, o con el logo de la marca.

Expandir imagen
Infografía

Con estas colecciones Berskha demuestra que las mascarillas pueden cumplir su función de protección pero añadiendo un toque de estilo y abre una nueva era para Inditex, que podría lanzar mascarillas de tela con el resto de sus firmas en breve.

TEMAS -