Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así es la nueva colección de Mango inspirada en los signos del zodiaco

Todos los colgantes tienen la constelación zodiacal formada por cristales decorativos que representan las estrellas

Expandir imagen
Así es la nueva colección de Mango inspirada en los signos del zodiaco
Cada signo tiene un color distinto, que identifica su energía y ayuda a mantener y destacar sus cualidades principales. (FUENTE EXTERNA)

¿Crees en el horóscopo?, ¿te identificas con tu signo? Entonces la nueva colección de accesorios de Mango te encantará. Bautizada como Zodiac Collection, esta línea compuesta por doce colgantes hechos en materiales metálicos plasma los diferentes signos zodiacales de la manera más bonita y elegante posible.

Tal y como cuentan desde la firma española, todas las cadenitas tienen la constelación zodiacal formada por cristales decorativos que representan las estrellas. Cada signo tiene un color distinto, que identifica su energía y ayuda a mantener y destacar sus cualidades principales.

El rojo simboliza poder, ambición y amor, los tres conceptos que mejor describen a Aries; verde para brindar paz, alegría y estabilidad a Tauro; el amarillo para Géminis, que representa energía y vitalidad; la buena intuición de los Cáncer aumenta con el blanco, lo que también los libera de tensiones innecesarias y les brinda tranquilidad cuando lo necesitan; la positividad del naranja renueva los sueños de Leo y ayuda a incrementar su seguridad; el marrón de Virgo está relacionado con la estabilidad emocional y la fertilidad; mientras que para ayudar a la relajación, la calma y mantener a Libra en perfecto equilibrio emocional se le ha asignado el color rosa.

Los Escorpio son personas muy apasionadas, por lo que el color que los representa es el rojo; a Sagitario le va bien el color azul, que le brinda la tranquilidad que necesita para pesar claramente; para los Capricornio, el negro funciona como amuleto de protección, además de que también se identifica con el infinito y el silencio; el turquesa ayuda a los Acuario a mantener la mente despejada cuando la necesitan, dándoles tranquilidad; y el morado ayuda a Piscis, personas apasionadas y espirituales, a luchar contra sus miedos.

Zodiac Collection está disponible a través de la página web de Mango y cada colgante tiene un precio de 29.99 dólares.

TEMAS -