Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Así es la nueva colección de Millie Bobbie Brown para Pandora

La actriz se ha inspirado en el mar para co-diseñar esta colección que resulta perfecta para el verano

Expandir imagen
Así es la nueva colección de Millie Bobbie Brown para Pandora
Millie Bobby Brown se inspira en el mar para co-diseñar su nueva colección de Pandora Me. (@THEOFFICIALPANDORA)

Por primera vez desde que es embajadora de Pandora, Millie se ha involucrado con el diseño, junto a los directores creativos de la marca Francesco Terzo y Filippo Ficarelli, para lanzar una cápsula de cuatro charms y un par de pendientes inspirados en el verano. Los nuevos diseños, pertenecientes a la colección Pandora Me, estarán a la venta mañana 2 de julio, disponibles hasta finales de año.

“Todos los símbolos que he elegido son mis favoritos del verano. Cada amuleto tiene un divertido recuerdo o un importante significado para mí”, ha dicho Millie Bobby Brown sobre estas piezas que recrean una tortuga, una estrella de mar, una piña, un flamenco y una ola.

Todas las piezas de la colección Pandora Me han sido hechas a mano en fábricas ecológicas en Tailandia, con un 98% de plata esterlina reciclada y piedras artificiales, como parte del compromiso de la marca de usar solo metales reciclados en sus joyas para 2025.

La campaña de la colección, firmada por el fotógrafo de moda Cass Bird, propone el tema de la playa con imágenes casuales y divertidas de Brown usando sus piezas favoritas de la nueva colección e inspirando a la Generación Z a tener las suyas lo antes posible.

TEMAS -
  • Joyas
  • Moda