Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Así es la nueva línea de ropa interior masculina de Rihanna

La nueva colección de interiores masculinos incluye boxers, batas, trajes de baño y pijamas con precios que oscilan entre los 14.95 y los 69.95 dólares

Expandir imagen
Así es la nueva línea de ropa interior masculina de Rihanna
Fue diseñada de la mano de Christian Combs, hijo del rapero Diddy. (Fuente externa)

Hace apenas unos días, Rihanna hizo temblar a Victoria’s Secret con el espectacular lanzamiento de su nueva línea de lencería para mujer bautizada bajo el nombre de Savage X Fenty, en el que contó con la participación de reconocidas celebrities de diferentes áreas del entretenimiento, como Bella Hadid, Demi Moore y Rosalía.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de su nuevo proyecto: una gama de ropa interior masculina en la que incluye boxers, batas, trajes de baño y pijamas.

De la mano de Christian Combs, hijo del rapero Diddy, Rihanna ha diseñado una colección de piezas que combinan colores como el rojo, azul royal y rosado con patrones de monogramas. Se trata de una mezcla que va a la perfección con el hombre actual que se siente seguro de sí mismo y no le gusta pasar desapercibido.

De acuerdo con el portal The Medizine, la cantante y empresaria nacida en Barbados quiso contar con la colaboración de Combs para diseñar las prendas masculinas porque, luego de ver su participación en el desfile de Savage X Fenty del año pasado, consideró que sería una pieza clave para el éxito de esta nueva línea. “Como lo hizo tan bien en su primer show, sabía que él conseguiría un gran resultado en la línea”, indica la página.

Lo mejor de esta nueva colección es que no excluye ningún tipo de contextura física; las tallas van desde Small hasta 3XL. En cuanto a los precios, estos oscilan entre los 14.95 y los 69.95 dólares (de 877 a 4,095 pesos dominicanos).

Las piezas pueden comprarse desde ya a través de página web savagex.com.

TEMAS -