Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles
Desfiles

Así es la propuesta masculina de Giorgio Armani para la primavera/verano 2022

La colección se apreció en un desfile presencial, en el que se destacó elegancia envuelta en ligereza y comodidad

Expandir imagen
Así es la propuesta masculina de Giorgio Armani para la primavera/verano 2022
En la propuesta de Giorgio Armani Mens SS22 el traje se renueva en sus formas. (Instagram)

Giorgio Armani presentó su propuesta primavera/verano 2022 en un desfile presencial que tuvo por escenario un jardín de fondo y por contexto, la Semana Masculina de la Moda de Milán.

El público que se dio cita pudo apreciar la presentación en vídeo de Diesel, con una escenografía que combinaba espacios urbanos.

A pesar de que la colección de Armani fue para hombres, dio algunas opciones interesantes para la mujer. Un concepto elegante y atemporal en el que hizo uso de tonalidades en blanco y negro que le dio un estilo de sobriedad, sin abandonar la comodidad de la mano de bermudas y chalecos sin mangas.

"En la colección Giorgio Armani Men's SS22 el traje se renueva en sus formas, proponiendo la idea de un top y un bottom coordinados: una camisa de noche con cuello alto o un corte tipo chaqueta vaquera combinada con un pantalón con pinzas confeccionado en la misma raya diplomática, lana, o un chaleco con bermudas", ha publicado la marca en su cuenta de Instagram.

Lo que se vio en pasarela

Hay que recordar que ahora la elegancia se conjuga con la frescura y ligereza propia de la época en la que está inspirada la muestra. En ella abundan los materiales ingrávidos, formas llenas de fluidez sobre el cuerpo, con trasfondo de tranquilidad y relajación.

"Una forma deportiva de vestir, dinámica, cómoda y atrevida, compuesta de opciones y colores instintivos y esenciales que van desde el azul hasta los tonos arena y el blanco tiza, con toques de rojo y verde que recuerdan el mundo de la naturaleza, siempre en armonía, de curso", dice la publicación de la firma.

TEMAS -