Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así será “Making the Cut”, el nuevo programa de Heidi Klum

La modelo Heidi Klum, acompañada de Tim Gunn, estrenará “Making the Cut” el próximo 27 de marzo a través de Amazon Prime Video

Expandir imagen
Así será “Making the Cut”, el nuevo programa de Heidi Klum
Heidi Klum y Tim Gunn en la presentación de su nuevo programa, “Making the Cut”. (GETTYIMAGES)

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo programa, que se estrenará por Amazon Prime Video el 27 de marzo, es que Heidi Klum y Tim Gunn serán los anfitriones y productores ejecutivos de este nuevo show, bajo la producción ejecutiva de Sara Rea, y estarán acompañados de un famoso jurado compuesto por Naomi Campbell, Nicole Richie y el diseñador de moda Joseph Altuzarra, al que también se unirán la influencer Chiara Ferragni, y la editora de Vogue Paris Carine Roitfeld. El objetivo: encontrar una nueva marca de moda global. Y al parecer la han encontrado.


La serie de 10 episodios seguirá a 12 diseñadores de todo el mundo a través de Nueva York, París y Tokio mientras compiten por un premio de 1 millón de dólares y la oportunidad de crear una línea exclusiva para Amazon Fashion. Los fanáticos también podrán comprar estilos de edición limitada del aspecto ganador de cada episodio en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion por 100 dólares o menos. La serie iniciará el 27 de marzo por @amazonprimevideo, donde se emitirán dos episodios cada semana hasta el final el 24 de abril.

TEMAS -