Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

‘AsYou’, la nueva colección de ASOS con la que te sentirás identificada

Desde pantalones joggers y sudaderas para el día, hasta vestidos y mini faldas ideales para la noche, la plataforma de moda online presenta una propuesta que se ajusta a todas las necesidades

Expandir imagen
‘AsYou’, la nueva colección de ASOS con la que te sentirás identificada
‘AsYou’ fue creada por y para las nuevas generaciones. (FUENTE EXTERNA)

Mientras que algunas optan por llenar el clóset de piezas cómodas que se ajusten a los días de teletrabajo y estudios desde casa, otras prefieren comprar ropa para salir a las calles, a modo de mantener la esperanza de que todo esto pasará y pronto volveremos a llevar una vida social activa. Sea cual sea tu caso, tenemos buenas noticias: ASOS acaba de lanzar una nueva colección en la que puedes encontrar las prendas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Bautizada bajo el nombre de ‘AsYou’, esta nueva línea incluye desde pantalones joggers, camisetas y sudaderas para el día, hasta vestidos, mini faldas y crop tops, ideales para looks de noche. Un total de más de 100 piezas creadas por y para las nuevas generaciones, pues qué mejor manera de conquistar a un sector específico que darles la oportunidad de que sean ellos mismos quienes diseñen lo que les gustaría llevar.

Expandir imagen
Infografía

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva marca que viene a dar respuesta a nuestros clientes más jóvenes, ofreciéndoles una nueva manera de expresar su estilo lleno de carácter. Nos hemos centrado en crear una colección versátil que recoja el estilo glam en todas su vertientes, reflejando cómo nuestros clientes viven sus vidas ahora mismo”, destaca la directora de compras de moda para mujer de Asos en un comunicado.

Para hacer tuya las piezas de esta nueva colección, no tienes que disponer de cantidades descomunales de dinero, pues los precios oscilan entre 13 y 45 dólares. Si te animas a comprarla, está disponible desde hoy, 26 de octubre, en la página web de ASOS, asos.com.

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -