Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Atrévete a vestir al estilo de La Casa de Papel

El estreno de la cuarta temporada fue el viernes y con él, el lanzamiento de la colección de Pull and Bear inspirada en la serie

Expandir imagen
Atrévete a vestir al estilo de La Casa de Papel
La colección cápsula ya está disponible. (PULL AND BEAR)

Los seguidores de la Casa de Papel están de suerte, ya que con el estreno de la cuarta temporada de esta serie de Nextflix ha llegado una colección cápsula de parte de Pull and Bear cuya inspiración es el aclamado filme. ¿Con cuál de los personajes te identificas más? Descuida los principales como Tokio, Río, Nairobi y Denver están jumpsuit, camisetas, gorras y otras prendas de vestir, están representados en esta muestra que podemos adquirir vía online únicamente, a causa del confinamiento.

Ya se ha vuelto un estilo de la marca el consentir al público conforme a sus pasiones. El año pasado hizo una acción similar con Stranger Things; y vuelve a repetirlo porque la cuarentena no es excusa para llevar al máximo nivel lo que nos encanta y en este caso es un filme lleno de adrenalina.

Expandir imagen
Infografía

La emblemática máscara de Dalí y frases plasmadas piezas de color rojo, blanco y negro ya están a la venta en la tienda virtual , en esta muestra que perfectamente representa el espíritu de la moda contemporánea.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.