Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Bañadores de cinta adhesiva, la última locura de la moda

El diseñador radicado en Miami Joe Álvarez es el responsable de estos curiosos trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación

Cuando de moda se trata, ningún diseño es tan extravagante o loco que no pueda ser utilizado, y es que si puedes imaginarlo, puedes llevarlo. Al menos así lo considera Joe Álvarez, un diseñador cubano-estadounidense que se ha dado a conocer por sus peculiares bañadores hechos nada más y nada menos que de cinta adhesiva.

Hace poco en Florida se celebró la Miami Swim Fashion Week, y fue justo en ese escenario donde Álvarez, quien en sus redes sociales se identifica como el rey del tape, acaparó la atención con su propuesta de trajes de baño para este verano. Dejando muy poco a la imaginación, decenas de modelos desfilaron por la pasarela con parte de sus cuerpos cubiertos solo con cinta.

Expandir imagen
Infografía

Lo interesante de estas piezas es que ninguna será igual a la otra, esto porque el diseñador realmente no comercializa bañadores, sino rollos de cintas adhesivas que puedes comprar para hacer tus piezas por ti mismo. Así lo reseña el portal La Información, agregando que este curioso proyecto responde al nombre de 'The black tape proyect’.

Expandir imagen
Infografía

Desde la página web de la firma certifican que todos los rollos de cinta corporal que venden son completamente inofensivos, además de que no dejan ningún residuo adhesivo en la piel. Por lo general, dicen que se necesitan alrededor de dos rollos de cinta adhesiva para lograr un diseño completo, aunque la cantidad de cinta variará dependiendo de lo que requiera el diseño.

Los colores a elegir van desde los clásicos negro, dorado y plateado hasta los eléctricos rojo, fucsia y verde. Todas las cintas se venden a un precio de 30 dólares, a excepción de la negra, que cuesta 10 dólares.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: Getty Images

TEMAS -