Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Bañadores de la comunicadora Sharmín Díaz en la portada de revista neoyorkina

La colección Isleña cuenta con 125 piezas, las cuales fueron bautizados como: Karla, Evangeline, Gabriela y Valentina

Expandir imagen
Bañadores de la comunicadora Sharmín Díaz en la portada de revista neoyorkina
Sharmín Díaz con uno de los modelos de su colección. (FUENTE EXTERNA)

La nueva colección de trajes de baño de la comunicadora Sharmín Díaz engalanan la portada de la revista Gente Empoderada, de la ciudad de Nueva York, la cual destaca a hombres y mujeres con historias dignas de admirar en su camino hacia el éxito.

Tal y como cuenta la comunicadora, ver la gran acogida que ha tenido esta colección de trajes, tanto en territorio nacional como internacional, y que haya sido escogida por una revista tan importante para la mujer latina que se encuentra en territorio estadounidense la llena de felicidad y orgullo.

“Para mí Isleña es una colección de poder para mujeres que le gustan disfrutar de las playas, el sol y las montañas”, expresa Sharmín en un comunicado.

La empresaria Mildia Francisco, creadora de la empresa Vagy Rejuvenation, es la portada de la edición de agosto de Gente Empoderada, donde posa con un modelo de bañador blanco con mangas de la colección. Desde la cuenta de Instagram de la revista describen a la emprendedora como una “mujer ejemplar, empresaria de la cuidad de NYC, a la que es un placer escuchar, por ser tan real, humana, inspiradora, luchadora, con valores y actitud”.

La colección Isleña cuenta con 125 piezas, las cuales fueron bautizados como: Karla, Evangeline, Gabriela y Valentina. La propia Sharmín ha confirmado que para finales de septiembre estará trabajando para la colección 2022 con más entusiasmo y sorpresa para todas las amantes de los trajes de baño.

TEMAS -