Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Bella Hadid posa sexy en el verano de Calvin Klein

Esta colección de baño tiene un estilo minimalista, realizada con tejidos innovadores, colores lisos en negro o en tonos alegres y llamativos

La modelo Bella Hadid posa super sexy para la campaña Primavera-Verano 2020 de Calvin Klein. En esta ocasión la firma vuelve a contactar a la modelo para protagonizar su nueva campaña estival Swimwear donde muestra diferentes muestras de bañadores y bikinis.

La fotografía de esta campaña fue realizada por Charlotte Wales y protagonizada también una serie de influencers internacionales.

Con la campaña se muestran diferentes y sensuales imágenes, que expone una colección de baño para este verano de estilo minimalista, realizada con tejidos innovadores, colores lisos en negro o en tonos alegres y llamativos como el verde flúor, naranja o azul. Todos los modelos lucen el logo de la marca.

Los diseños se caracterizaron por tener pantis de talle alto y bañadores de tiro alto, dos de las tendencias de la temporada. Modelos de escotes pronunciados, espaldas cruzadas y hasta kimonos ideales para completar el perfecto estilismo de playa y piscina.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -