Bermudas, tendencia irresistible para este 2020

  • En realidad, la tendencia se veía venir antes de que el Coronavirus estallara, pero llegaron juntas y tendrán que convivir al mismo tiempo
$!Bermudas, tendencia irresistible para este 2020
Esta es una pieza versátil y muy cómoda.

Si estuviéramos en tiempos normales quizá este artículo iniciaría resaltando la comodidad que ofrecen las bermudas, que son prendas versátiles en las que te puedes apoyar para elevar a un mayor grado el atuendo para la oficina, un día de playa o simplemente para estar en la casa con una alta dosis de frescura. Pero la temporada no es para salir para ningún lado, lo cual no significa que olvides que para la primera persona que debes vestirte es para ti misma. Así que, desde ya, echa mano de estos pantalones cortos y atrévete a lucirlos en cuarentena, aunque sea para subir una foto en Instagram y levantarte el ánimo.

La tendencia invita a que seas una chica creativa, permitiendo ponerle el toque chic a tu estilo casual o Street Style, con accesorios que quizás en los 90, década del boom de esta prenda de vestir, eran impensables. Tacones, carteras pequeñas, camisas, chaquetas, blusones... ¡Oye, el mundo es tuyo! ¡Transfórmalo!

Los stilettos, tacones de punta y hasta los mocasines agregarán glamour a tu look

No hay que olvidar la elegancia de guardar la esencia de la pieza, no muy ajustada, ni tampoco tan ancha que parezca una funda. Hay una gran variedad de estilos como las tipo culotte, de corte recto, con vuelos, más cortas o a la altura de la rodilla. La ocasión te indicará cómo y cuál es más conveniente.

Image

.

Image

.

Image

.

Image

.

Image

.

Image

.

Image

.

Image
20200320 https://www.diariolibre.com

+ Leídas