Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

Bershka lanzará una colección cápsula con cantante español

Mañana todas las piezas de la muestra creada con la colaboración de C. Tangana (El Madrileño), estarán disponibles en la tienda virtual

Expandir imagen
Bershka lanzará una colección cápsula con cantante español
Es una colección unisex. (fuente externa)

La firma de moda Bershka anunció una colección cápsula junto al cantante español C. Tangana, también conocido como "El Madrileño". Hasta el momento la cadena de tiendas ha adelantado pocos detalles al respecto, pero se sabe que la muestra verá la luz mañana, 9 de septiembre.

Se sabe que es una colección de prendas y accesorios inspirada en el disco que lo ha consolidado como artista total. En ella hay prendas tanto para él como para ella que seguro inundarán la tienda en su versión online.

Esta firma caracterizada por enfocarse al publico joven no es la primera vez que firma con artistas, organizaciones y personalidades para lanzar sus colecciones.

En esta ocasión para conseguir transferir de la manera más fiel la esencia de C. Tangana a esta colección, la obra de Iván Floro está presente en esta iniciativa, ya que este artista ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana.

TEMAS -