Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Beyoncé causa revuelo con la colaboración Adidas x Ivy Park

La primera colección se agotó en minutos... no sin antes causar críticas de fanáticos de talla grande y de un supermercado con uniformes similares

Expandir imagen
Beyoncé causa revuelo con la colaboración Adidas x Ivy Park
Colaboración Adidas x Ivy Park. (DOLLY COHEN)

Adidas x Ivy Park, una de las colaboraciones más esperadas del año, llegó el sábado 18 de enero (y se agotó). En su cuenta de Instagram, Beyoncé subió fotos de la campaña usando la ropa y los tenis de la colección, marcando la línea de una nueva estrategia de mercadeo. Además, la cantante de 38 años apareció en la portada de la edición de enero de la revista Elle con piezas de la nueva colección.

Un día antes del lanzamiento para todo el público, el 17 de enero, Beyoncé realizó un lanzamiento limitado para A-listers como Reese Witherspoon, Zendaya, Cardi B, Yara Shahidi, Laverne Cox, Diplo, Janelle Monáe y Hailey Bieber.

Esta primera colección junto a Adidas está compuesta por prendas de vestir, accesorios y cuatro estilos de zapatillas deportivas, con precios que oscilan entre USD$25 y USD$250.

La intérprete de Single Ladies expresó por medio de Instagram: “Mi equipo ha trabajado duro con el equipo de adidas para hacer realidad mi visión para esta primera colección y estoy agradecida y orgullosa. Desde los accesorios hasta la ropa y el calzado, quería diseñar y volver a imaginar piezas que sirvan como armaduras favoritas para cualquiera que reconozca la fortaleza de su estilo individual y viva libre y audazmente”.

A pesar de venderse en minutos y tratar de satisfacer a mujeres y hombres con su diseño unisex, la colaboración ha tenido reacciones negativas porque sus tallas están dentro del rango de XS y XL. Los fanáticos que admiran el cuerpo curvilíneo de la artista criticaron las tallas limitadas que ofrece la colaboración.

Por otra parte, los supermercados británicos Sainbury’s aprovecharon el momento para resaltar la similitud entre la colección de la cantante junto con Adidas y sus uniformes, creando reacciones opuestas entre clientes de los supermercados y fanáticos devotos de la cantante.

Beyoncé lanzó Ivy Park en 2016 con Philip Green, de Topshop. La cantante compró las acciones de Green en noviembre de 2018 después de una serie de acusaciones de agresión sexual. Se anunció en abril del año pasado que se había asociado con Adidas para continuar con Ivy Park.

TEMAS -
  • Beyoncé
  • Modas
  • Moda