Billie Eilish posa para Vogue UK como nunca la habíamos visto

  • Billie Eilish rompe con su imagen en la portada británica de Vogue
$!Billie Eilish posa para Vogue UK como nunca la habíamos visto
Billie Eilish en una de las fotos de la edición de junio de Vogue Uk que circulará el 7 de mayo.

La cantante Billie Eilish ha sorprendido con un cambio de radical de imagen en la portada de la revista Vogue UK. La versión británica de la “Biblia” de la moda muestra la faceta más sensual de la artista que posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci (su firma de cabecera) y varias piezas de lencería de Agent Provocateur. La misma revista ha declarado que fue la misma Eilish quien se ha encargado de materializar “su propia fantasía de moda” junto a la directora de estilismo de la publicación, Dena Giannini. El resultado ha sido inmediato: en solo una hora, la cantante ha obtenido más de ocho millones de likes con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Joder todo lo demás”, escribió en el post de una de las fotos donde aparece usando un corset negro, que combinó con un bodystocking del mismo tono.

“Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet. Icono de positividad corporal. Mucho descansa sobre los hombros de Billie Eilish, de 19 años”, es el pie de la cita de la artista para ‘Vogue’. Y con un pequeño vídeo, la propia artista quiere que sepamos qué quiere mostrar.

Desde ‘Vogue’ describen cómo en marzo Billie llevó a cabo un cambio de cabello, “adiós verde, hola rubia”. Sin embargo, destacan también desde la publicación que “nuestra estrella de portada de este mes quería nada menos que una transformación y, como ha sido el camino a lo largo de la extraordinaria carrera de Billie, es su profundidad, inteligencia, humor y conciencia de sí misma lo que sustenta sus decisiones. Entonces vino a Vogue con una idea. ¿Y si, se preguntó, quisiera mostrar más de su cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Qué pasaría si quisiera jugar con la corsetería y deleitarse con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX que siempre ha amado?”. Este es el resultado.

Image


Según información difundida en la cuenta oficial de Instagram de British Vogue, la cantante posó para la cámara del reconocido fotógrafo Craig McDean y vistió las prendas de casas de moda como Gucci, Mugler, Burberry, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.

Image


“En la edición de junio de #BritishVogue , Billie habla sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza”, se lee en la publicación de British Vogue.

La publicación de la nueva imagen de Billie Eilish ocurre pocos días después de que lanzara su nuevo sencillo, “Your Power”, al que llamó “una carta abierta a las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres”. El nuevo álbum de Billie Eilish, “Happier Than Ever”, saldrá el 30 de julio.

20210504 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas