Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Britney Spears revive sus looks del pasado

La artista ha compartido un video para recordar sus outfits de antaño

Expandir imagen
Britney Spears revive sus looks del pasado
Britney Spears. (FUENTE EXTERNA)

Britney Spears ha sonado mucho en los medios debido a sus intentos de terminar la tutela legal de su padre, el popular movimiento #FreeeBritney y el documental “Framing Britney Spears”, pero la actriz y cantante ha dejado a un lado todo el drama para compartir con sus fans un contenido más positivo y nostálgico.

Spears ha subido un en su cuenta de Instagram un video en el que ha recopilado los distintos looks que vistió a principios de la década de los 2000. Esta es la época cuando su carrera estaba comenzando y era más conocida como la chica que inició como integrante del elenco del programa de televisión “The Mickey Mouse Club” para luego convertirse en la Princesa del Pop que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

El post que cuenta con la canción “Fantasy” de Mariah Carey como su banda sonora, también incluye un mensaje: “¡¡¡¡Regresando a la década de 2000 cuando todo era más simple antes de las redes sociales!! ¿Debo traer estos atuendos de vuelta???? PD: Copié a @reesewitherspoon”.

TEMAS -