Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Burberry celebra el Año Nuevo chino con una colección cápsula

La casa de moda de lujo está lista para recibir el Año de la Rata el 25 de enero de 2020

Expandir imagen
Burberry celebra el Año Nuevo chino con una colección cápsula
La colección está disponible en la tienda online de Burberry y en distintos establecimientos alrededor del mundo. (BURBERRY)

Burberry, la casa de moda de lujo con sede en Londres, Inglaterra, está lista para celebrar el nuevo año chino, que comenzará el próximo 25 de enero de 2020 y que llegará bajo el horóscopo de la Rata. Para celebrar el Festival de la Primavera, muchas firmas de moda, como la británica Burberry, elaboran productos coincidiendo con la temática de las celebraciones.

Bajo la dirección creativa del italiano Riccardo Tisci, la firma creó una colección para hombre y mujer de edición limitada, decorada con un nuevo monograma inspirado en el zodiaco chino y caracterizada por el intenso color rojo de las piezas. La marca describe la colección del Año Nuevo Chino 2020 como “una vibrante celebración en rojo, que anuncia alegría, salud y felicidad para el Año de la Rata”.

La colección cápsula de edición limitada cuenta con una ilustración original en honor al Año de la Rata y es complementada por una estrella de cinco puntas, uno de los emblemas favoritos de Riccardo Tisci.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

La visión de Tisci unió la visión de la casa al rojo vivo -símbolo de alegría, vitalidad y prosperidad- en siluetas modernas que dieron vida desde la sastrería a la medida hasta las piezas influenciadas por el deporte y las nuevas iteraciones de los tenis “icónicos” de la marca, The Union y su cartera Lola.

La campaña fue realizada por el fotógrafo Leslie Zhang y sus protagonistas fueron la actriz Zhou Dongyu -embajadora de Burberry- y los modelos He Cong y Liang Jiyuan.

Expandir imagen
Infografía
Campaña de Burberry para el Año Nuevo chino. (BURBERRY)

La línea femenina está compuesta por chaquetas, pantalones de vestir, camisetas de algodón y camisetas estampadas, mientras que la línea masculina cuenta con camisetas “oversized”, sudaderas con capucha, un “trench” tradicional, pantalones deportivos, una camiseta de manga larga y unos pantalones cortos.

En cuanto a accesorios, se incluyen un pañuelo de seda decorado con el nuevo monograma, un llavero de piel, un cinturón reversible, una bufanda, tarjeteros, una reinterpretación en rojo de las zapatillas Union de Burberry y distintos bolsos, como una nueva versión del “Lola”, un bolso “Cube” de edición limitada y una “Canvas Bag”.

La colección está disponible en la tienda online de Burberry y en distintos establecimientos alrededor del mundo.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

_____________________________________
Fotos: Burberry y Fashion United

TEMAS -