https://resources.diariolibre.com/images/binrepository/carlos-de-moya-dm19-freddy-cruz-31_12498151_20191028094107.jpgEl desfile “Caña Brava” enalteció la estampa cultural dominicana.
(FREDDY CRUZ)
Al ritmo de una contagiosa música y teniendo como escenario el majestuoso monumento de las Ruinas de San Nicolás de Bari, el diseñador dominicano Carlos De Moya presentó la colección “Caña Brava” a beneficio de la Sociedad Benéfica Amor y Paz y la Fundación San Francisco de Asís, como parte de los desfiles de DominicanaModa19.
La colección Primavera-Verano 2020 es, sin duda, un homenaje a la herencia cultural dominicana, con la que el creativo celebra al Guloya, al Gagá y a los Congos de Villa Mella, desde luego, con una estética e interpretación de moda. “Es mi deseo que mis colecciones pasen de ser ropa a piezas que cuentan mi historia, la historia de mi isla y de sus valiosas manifestaciones culturales, herencia de esa mezcla que tenemos y que debemos amar y defender celosamente”, comenta el diseñador.
La propuesta contó con más de dos docenas de salidas con piezas y estampados creados por el propio diseñador para la marca. “Cada colección de estampados está pensada para agregar valor al concepto de la colección y para comunicar lo que yo, como creador de estas propuestas, deseo. Poder contar con mis propios estampados, sin dudas, agrega valor a mis diseños y me permite mantener exclusividad a mis clientes”, cuenta el también catedrático universitario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.