Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Catherine Zeta-Jones y su hija realizan colaboración con Fendi

Zeta-Jones y Carys Zeta Douglas protagonizan la más reciente edición de la campaña #MeandMyPeekaboo, promocionando la cartera Peekaboo de Fendi

Expandir imagen
Catherine Zeta-Jones y su hija realizan colaboración con Fendi
Catherine Zeta-Jones y Carys Zeta Douglas asisten al cóctel de Fendi Couture Otoño/Invierno 2019/2020 en julio de 2019 en Roma, Italia. (GETTY IMAGES )

Catherine Zeta-Jones y su hija de 16 años, Carys Zeta Douglas, son las protagonistas de la más reciente edición de la serie #MeandMyPeekaboo, que promociona la bolsa Peekaboo de Fendi.

En la campaña, la actriz ganadora del Oscar y su hija posan juntas en diferentes lugares, incluidas las habitaciones del Palazzo Altemps de Roma, así como las columnatas y las escaleras distintivas de la sede de Fendi, el Palazzo Della Civiltà Italiana.

En julio, Zeta-Jones y Zeta Douglas asistieron al show de Fendi Couture Otoño/Invierno 2019/2020 en Roma y aparecieron en la portada de la edición de septiembre de Vogue España con trajes de Fendi.

Expandir imagen
Infografía

En versiones anteriores, Fendi se unió a otros parientes famosos para el proyecto, incluidos Kim Kardashian, North West y Kris Jenner; Clara y Esther McGregor; Ami e Aya Suzuki; Chiara, Valentina y Francesca Ferragni, su madre Marina Di Guardo y el músico Fedez, esposo de Chiara; y, por supuesto, la directora creativa de Fendi para hombres y accesorios, Silvia Venturini Fendi y sus hijas Delina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

TEMAS -