Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo

  • Hacemos un repaso por los vestidos que han ganado buena crítica internacional
$!Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo
La encantadora mujer alcanza un nuevo año lleno de estilo.

La actriz española Penélope Cruz está de cumpleaños, razón por la que hacemos un recorrido en imágenes del estilo que resalta en los grandes eventos y que le han dado el privilegio de estar en la buena crítica de las revistas españolas más reconocidas. Quizá su singularidad la haya heredado de su madre, quien era peluquera, teniendo a su favor la incuestionable belleza natural que la adorna, más que cualquier peinado, vestido o maquillaje.

A modo general se puede decir que es muy apegada al estilo español, en todos los sentidos de la palabra y la imagen, pero traspasa las fronteras de lo internacional gracias a sus cualidades genéticas y encanto sin intervenciones.

La forma de peinarse
Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo

La versatilidad es un calificativo que le encaja muy bien cuando a peinado se trata, aunque los recogidos, ya sea en moños XL o al descuido; así también los flequillos, en todos los largos y formas; y el relajante cabello suelto parecen estar en su lista de preferencias ... ¿Cómo no? Es que les quedan ¡muy bien, todos!

Maquillaje
Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo

Casi siempre apuesta al efecto cara lavada cuando de la piel del rostro se trata; pero siempre, siempre, siempre resalta la mirada con delineado y mascara, a pesar de tener unas envidiables pestañas largas, ella prefiere un plus. Entre los tonos labiales en la mayor de las veces los muestra nude o en su defecto, rojo, siempre mate. Que los continúe prefiriendo que les quedan muy bien.

Vestidos
Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo

Es una especie de una atemporal princesa, que ama los detalles y que rebela mucha ilusión al elegir los cortes, casi siempre con estructura y en su defecto, los sustituye con estampados y volúmenes. Los efectos de dos piezas, los cinturones y los lazos son accesorios muy propios de esta hermosa cumpleañera.

Aquí dejamos algunos de los que ha lucido en las galas.

Image

.

Image

.

Image

.

Image
20210428 https://www.diariolibre.com

+ Leídas