Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo

Hacemos un repaso por los vestidos que han ganado buena crítica internacional

Expandir imagen
Celebramos los 47 de Penélope Cruz exaltando su estilo
La encantadora mujer alcanza un nuevo año lleno de estilo. (FUENTE EXTERNA)

La actriz española Penélope Cruz está de cumpleaños, razón por la que hacemos un recorrido en imágenes del estilo que resalta en los grandes eventos y que le han dado el privilegio de estar en la buena crítica de las revistas españolas más reconocidas. Quizá su singularidad la haya heredado de su madre, quien era peluquera, teniendo a su favor la incuestionable belleza natural que la adorna, más que cualquier peinado, vestido o maquillaje.

A modo general se puede decir que es muy apegada al estilo español, en todos los sentidos de la palabra y la imagen, pero traspasa las fronteras de lo internacional gracias a sus cualidades genéticas y encanto sin intervenciones.

La forma de peinarse

Expandir imagen
Infografía

La versatilidad es un calificativo que le encaja muy bien cuando a peinado se trata, aunque los recogidos, ya sea en moños XL o al descuido; así también los flequillos, en todos los largos y formas; y el relajante cabello suelto parecen estar en su lista de preferencias ... ¿Cómo no? Es que les quedan ¡muy bien, todos!

Maquillaje

Expandir imagen
Infografía

Casi siempre apuesta al efecto cara lavada cuando de la piel del rostro se trata; pero siempre, siempre, siempre resalta la mirada con delineado y mascara, a pesar de tener unas envidiables pestañas largas, ella prefiere un plus. Entre los tonos labiales en la mayor de las veces los muestra nude o en su defecto, rojo, siempre mate. Que los continúe prefiriendo que les quedan muy bien.

Vestidos

Expandir imagen
Infografía

Es una especie de una atemporal princesa, que ama los detalles y que rebela mucha ilusión al elegir los cortes, casi siempre con estructura y en su defecto, los sustituye con estampados y volúmenes. Los efectos de dos piezas, los cinturones y los lazos son accesorios muy propios de esta hermosa cumpleañera.

Aquí dejamos algunos de los que ha lucido en las galas.

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía

.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -