Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Celine colabora con el artista Tyson Reeder para su colección de verano

Todas las piezas que incluye la colaboración están inspiradas en la obra del artista ‘Autobahn’

Expandir imagen
Celine colabora con el artista Tyson Reeder para su colección de verano
Una de las piezas de la colección. (FUENTE EXTERNA)

La moda y el arte se unen nuevamente. Esta vez, la colaboración viene por parte de la firma de francesa de lujo Celine, la cual se ha aliado al pintor americano Tyson Reeder para traer una colección que seguro te hará desear que los días de sol y playa lleguen pronto para poder usarla.

Camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas, shorts, zapatillas de deporte, tenis y sombreros de pescador son algunas de las piezas que incluye la colaboración, inspirada en la obra del artista ‘Autobahn’. Los tonos verdes y azules predominan en cada prenda, en las que también se añaden toques en rosa y un estampado amarillo con puntos negro.

Expandir imagen
Infografía

En una entrevista para GQ Magazine, Reeder reveló que Hedi Slimane, director creativo, artístico e imagen de la firma y Celine fueron quienes dieron el primer paso para hacer realidad esta colección. “Ellos respondieron a algunos de mis trabajos recientes en exposiciones en la galería de Canadá en Nueva York y en la Feria de Arte Independiente, y la directora de Canadá, Christiana Ine-Kimba Boyle, se acercó para ver si estaba interesado”, dijo el pintor a la edición británica de la revista.

Dado que Reeder es defensor de la idea de que las pinturas pueden tener múltiples vidas y no necesariamente significados fijos, esta alianza la ve como la oportunidad perfecta de dar ‘movimiento’ a su arte. “La idea de que mi trabajo se mueva literalmente a través del espacio, que la misma imagen estática con la que estaba jugando en medio de la noche en mi estudio en Chicago puede terminar en algún patinador en París, es un sueño hecho realidad”, confesó.

La colección ya está disponible en la página web de Celine y en tiendas seleccionadas con precios que van desde 390 hasta 2,100 euros.

TEMAS -