Cenia Swim, una colección de bañadores para resaltar la sensualidad de la mujer

  • La diseñadora dominicana Cenia Paredes la define como una línea de cortes seductores, entallados perfectos y tejidos que atrapan el cuerpo de la mujer como una segunda piel
$!Cenia Swim, una colección de bañadores para resaltar la sensualidad de la mujer
Dos diseños de la colección.

Los rincones más exóticos y paradisiacos de República Dominicana fueron el escenario escogido por la diseñadora dominicana Cenia Paredes para exhibir su línea de trajes de baño Cenia Swim. Como ella misma la define, se trata de una colección de cortes seductores, entallados perfectos y tejidos que atrapan el cuerpo de la mujer como una segunda piel.

En un comunicado, Paredes explica que siempre tuvo dificultad para encontrar un traje de baño adecuado, que resaltara sus curvas y ocultara sus protuberancias, un sujetador elegante, sexy y de material resistente y duradero con el que se sintiera cómoda. Eso la llevó a diseñar piezas únicas, que pudieran adaptarse al cuerpo de cualquier mujer, sobre todo de la latina, caracterizada por sus curvas.

Image

Como muestra de su compromiso con el desarrollo local, la diseñadora escogió lugares turísticos de República Dominicana para presentar al mercado su línea de bañadores, al igual que modelos y un personal técnico de manufactura local.

Image

La colección ofrece diseños de una pieza y bikinis, con tonos vibrantes y estampados coloridos que se ajustan a los gustos y necesidades de cada mujer. Los modelos están disponibles en tallas que van desde 0 hasta el 18.

Cenia Swim estará disponible para su compra para la primavera 2022, en tiendas especializadas a nivel nacional e internacional y en la página web www.ceniaswim.com.

Image

-

Image

-

Image

-

Image

-

Image
20211124 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda

+ Leídas