Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Podcast
Podcast

Chanel debate junto a artistas el futuro de la cultura en nuevo podcast

Keira Knightley, Tilda Swinton y Pharrell Williams son algunas de las personalidades que participan en la serie de podcasts

Expandir imagen
Chanel debate junto a artistas el futuro de la cultura en nuevo podcast
‘Chanel Connects’ es el nombre con el que la firma francesa ha bautizado su nueva entrega de podcasts. (FUENTE EXTERNA)

Luego del éxito de su podcast ‘3.55’, estrenado en 2017, Chanel vuelve a apostar a la creación de contenido audible, esta vez de la mano de importantes personalidades. ‘Chanel Connects’ es el nombre con el que la firma francesa ha bautizado su nueva entrega de podcasts, con la que busca explorar los cambios culturales en la era postcovid y lo que hace falta para adaptarnos a ellos.

De acuerdo con la propia firma de lujo, las conversaciones de los podcasts son de temas muy variados; desde los nuevos campos de exploración artística que ofrece la tecnología, hasta el papel de la cultura como factor de cambio social. Según destacan, se trata de unas conversaciones íntimas sobre el futuro de la cultura, para la que han reunido a artistas innovadores, quienes reflexionan sobre los desafíos del 2020 e imaginan las nuevas fronteras culturales de 2021, año en el que las galerías, museos, salas de cine y de teatro se preparan para reabrir haciendo frente a una realidad muy distinta.

“Durante el cierre de los centros culturales, las galerías y los estudios, los artistas nunca han dejado de crear y de imaginar nuevos medios de expresión... ‘Chanel Connects’ es una plataforma donde los artistas comparten sus ideas en la encrucijada de varias disciplinas, proyectos e instituciones”, reseña el portal Fashion United, citando a Yana Peel, directora internacional del departamento de Arte y Cultura de Chanel.

Las personalidades que colaboran en esta nueva serie son muy diversas. Actrices de la talla de Keira Knightley y Tilda Swinton; Lulu Wang, Garrett Bradley y Eliza Hittman en el ámbito del cine; y el cantante Pharrell Williams, son algunos de los nombres que figuran en los podcasts, los cuales ya están disponibles para escucharse a través de Spotify, Apple Podcasts y la página web de Chanel.

En los episodios, el oyente tendrá la oportunidad de conocer la visión de cada uno de los artistas participantes, quienes en este momento crucial para el arte se ven en la necesidad de replantear su modo de producción, difusión y forma de interactuar con el público. Todos ellos, según aseguran desde Chanel, se encuentran entre los más innovadores de nuestra época.

TEMAS -
  • Cultura
  • Moda
  • Podcast