Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile de modas
Desfile de modas

Chanel presentará su próxima colección Crucero al estilo “Emily in Paris”

La maison exhibirá las piezas de su colección Crucero 2021/2022 en Les Baux-de-Provence, una cantera donde se filmaron escenas de la exitosa serie de Netflix

Expandir imagen
Chanel presentará su próxima colección Crucero al estilo “Emily in Paris”
La presentación de la colección tendrá lugar el próximo cuatro de mayo. (Getty Images)

Chanel volverá a sus orígenes en la próxima colección Crucero de la temporada 2021/2022. Así lo ha dejado saber la casa de modas francesa, la cual desveló que la región de Provenza, situada al sur de Francia, ha sido el escenario escogido para presentar las piezas de su desfile, que bien podría ser el primero presencial de este año.

Según cita el portal Fashion United, la maison puso el ojo específicamente en Les Baux-de-Provence, una cantera de piedra blanca que alberga el centro de artes digitales Carrières de Lumières, espacio en el que se han realizado importantes exposiciones artísticas como Van Gohg Live, Salvado Dalí y Renoir.

Si viste “Emily in Paris”, seguro te será familiar el lugar, ya que algunas de las mejores escenas de la serie de Netflix se filmaron en esa misma localidad, la cual también guarda cierta relación con la firma Chanel; en las canteras de Baux-de-Provence fue donde se filmó la película “Le Testament d’Orphée”, producida por Jean Cocteau en 1959, quien fuera amigo de Coco Chanel.

Expandir imagen
Infografía
Imagen de Carrières de Lumières. (Fuente externa)

“La colección Crucero está estrechamente ligada a la historia de la Maison Chanel desde principio de los años 1920... Gabrielle Chanel propuso a sus clientas modelos ligeros y confortables para diferentes destinos soleados a los que solían desplazarse las mujeres de la época, como la Riviera y las playas del Libo de Venecia”, aseguran desde la firma, añadiendo que con este desfile transportarán a sus espectadores a la Rivera y las playas del Libo de Venecia.

Si bien muchos aseguran que este será la primera exhibición con público en vivo a presentar por la firma este año, todavía no han asegurado nada. Todo indica que nos tocará esperar hasta el próximo martes cuatro de mayo, fecha en la que se espera que tenga lugar la presentación de la colección.

TEMAS -