Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Chloë Sevigny homenajea al fallecido Alber Elbaz en sus redes sociales

La actriz Chloë Sevigny honró al modisto marroquí publicando un recopilatorio de los mejores vestidos que lució de su firma

Expandir imagen
Chloë Sevigny homenajea al fallecido Alber Elbaz en sus redes sociales
Chloë Sevigny compartió una amistad única con Alber Elbaz. (FUENTE EXTERNA)

Alber Elbaz, que murió la semana pasada después de luchar semanas contra el Covid-19, tuvo una larga trayectoria en Estados Unidos e hizo brillar con sus diseños a muchas celebridades por su paso por la alfombra roja, como Sienna Miller, Natalie Portman, Nicole Kidman y Emma Stone, entre muchos otros nombres de Hollywood. Es el caso de Chloë Sevigny, la actriz que nos deslumbró en la película “Boy’s don’t cry” o la magnífica serie de TV “Big Love”. Ahora la actriz se despide con los mejores looks que lució del diseñador marroquí en la red carpet,

“Gracias Alber Elbaz por los muchos regalos que nos has dado. Te echaremos profundamente de menos. Tu encanto, elegancia y dulzura eran incomparables”, escribe la actriz junto a una serie de fotografías de archivo de su paso por las alfombras rojas más famosas.

El célebre modisto marroquí tuvo una extensa y fructífera trayectoria en la casa Yves Saint Laurent y después saltó a la reputada firma Lanvin como director creativo de la firma. Después de salir de YSL, Elbaz asumió un nuevo puesto en Lanvin, y Sevigny lo apoyó desde el principio vistiendo uno de sus vestidos en el Festival de Cine de Cannes en 2003.

Expandir imagen
Infografía


“Empecé a llevar los diseños de Alber para YSL durante mi circuito de festivales y temporada de galas de premios por Boys Don’t Cry, que culminó con mi vestido negro en los Oscar. Navegar por la alfombra roja fue algo que no disfruté por su ritmo pero Alber me lo hizo más fácil”, sentencia Savigny en el pequeño homenaje que ha cautivado a las redes sociales y los amantes de la moda.

TEMAS -
  • Moda
  • Actrices