Chrissy Teigen sobre sus inicios: “Pedía comida de sobra para llevármela”
La modelo estadounidense mitad tailandesa se sinceró en su cuenta de Instagram sobre lo duro que fue llegar a donde está hoy

Por muchos años, hemos idealizado el mundo del modelaje como un universo perfecto en el que solo hay espacio para el glamour y la buena vida. Si bien hay algo de cierto en ello, tampoco podemos ignorar lo que cuesta lograrlo. A muchas de las ‘top models’ que hoy vemos desfilando para firmas de moda de las más reconocidas, les tocó abrirse paso desde cero. Tal es el caso de Chrissy Teigen.
Si hay una razón para amarla es por su sinceridad. Puede que sea una modelo con una carrera consolidada y tenga una hermosa familia, conformada junto a su esposo, el cantante John Legend, pero en las redes sociales no solo comparte el lado lindo de su vida. En su cuenta de Instagram ha abierto su corazón para hablar de la pérdida de su tercer hijo, las imperfecciones de su cuerpo, y ahora sobre sus inicios en la industria.
“Estaba hablando de mis días en la semana de la moda de Miami y de cómo eso era básicamente el equivalente a desfilar en la alta costura de París para mí. Cobraba 200 dólares por desfile, menos lo que se llevaba la agencia y tenía que esperar 5/6 horas sentada en el suelo del hotel Mondrian para que me vieran”, escribe en una publicación que acompaña de fotos de esa etapa de su vida.
Pero las confesiones no quedaron ahí. La modelo estadounidense mitad tailandesa también habló sobre lo difícil que era mantener el estilo de vida de la ciudad ganando apenas 200 dólares, así que debía ingeniárselas. “Cuando cenaba con gente desconocida en el (restaurante) Prime 11 pedía comida de sobra para llevármela a casa y comer durante la semana porque el dinero del desfile desaparecía con las tarifas de la agencia”, reveló, asegurando que su sueldo tampoco le permitía vivir en una típica casa lujosa de Miami. “Dormía en un apartamento de dos habitaciones en Flamingo con otras cinco chicas. ¡Qué recuerdos!”.
Por supuesto, las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. Al momento cuenta con más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios, entre los que se incluyen los de excompañeras de apartamento, quienes recuerdan las vivencias con mucha nostalgia.
Estilos
Estilos