Cinco looks para celebrar Navidad en casa, sin perder el estilo
Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, recomienda cinco looks para engalanarnos y celebrar esta Navidad en casa junto a nuestros seres queridos
Diez tendencias de moda que prometen arrasar en 2021
Sin duda alguna, este ha sido el año de los retos. En marzo decíamos que esto pasaría con el calor de la Cuaresma, sin embargo, estamos a ley de dos semanas de celebrar Navidad y seguimos llevando mascarilla y sin fecha de caducidad. Pero los días amargos y la experiencia vivida en 2020 no nos ha quitado el deseo de celebrar y seguir manteniendo la esperanza de que esto también pasará. Pienso que haber llegado hasta aquí vivos y sanos es suficiente motivo para celebrar.
Anímate a hacer tu propia fiesta en casa, recuerda que el verdadero sentido de la Navidad es estar en familia con nuestros seres queridos así que no te estreses por no poder salir a rumbear como antes, ponte lo mejor que tengas en tu clóset (no tienes que salir a comprar ropa), aprovecha que no tendrás que usar mascarilla y ponte ese labial que hace tiempo no usas. Sí, ese rojo que levanta el ánimo hasta a los muertos, agrega elementos navideños, color, brillo y lentejuelas a tus looks... and let’s go shine!
1. Glamour con lentejuelas: si la temperatura juega a tu favor este look te hará sentir como si estuvieras en una pista de baile de cualquier discoteca, baila en familia, disfruta y no dejes de brillar, te lo mereces. Foto de Zara.
2. Acurrucada con el espíritu navideño: si eres de las que te quedas mirando el árbol de Navidad y prefieres estar cómoda tomando chocolate caliente, un lindo pijama resolverá tu look y seguirás luciendo hermosa. Foto de Pinterest.
3. Cómoda en casa: te tocó hacer la cena y terminaste cansada, quieres estar linda para sentarte a la mesa sin estrés de ropa complicada, sigue luciendo ropita de casa, agrega a tu t-shirt una falda de lentejuelas y listo. Foto de Zara.
4. “Recibir amigos en casa”: esta es mi frase favorita. Vístete siempre como si te fueras a encontrar con tu peor enemigo”. Son tus amigos, pero de seguro no querrás que te vean desaliñada, luce cómoda sin perder el estilo, saca tu espíritu navideño con un vestido rojo de punto de manga larga como este. Foto de Zara.
5. Sparkly: lo tuyo es brillar por más gris que parezca el día, eres capaz de sacrificar la comodidad hasta para ir a comprar pan al supermercado; si lucir tus mejores galas y subir tus fotos a las redes sociales no es negociable para ti, este look es tuyo. Foto de Pinterest.