Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencia de moda
Tendencia de moda

Cinco tendencias de la moda para que conquistes el verano

La temporada veraniega 2021 ha llegado muy variada en cuanto a estilos de vestir, hemos escogido estas para que te guies

Expandir imagen
Cinco tendencias de la moda para que conquistes el verano
El verano es una temporada que te invita a vivir sin complicaciones, dentro de lo cual está el vestir. (Freepik)

Si te pones a "escarbar" en tu armario, seguro que encontrarás esas piezas que los grandes eventos de la moda dicen que son la tendencia del verano 2021. Se caracterizan por regalar comodidad y frescura a la silueta que se proponga llevarla. ¿Te animas?

Te dejamos algunos ejemplos para que guardes para otro momento esa ropa que no haz dejado descansar y saques a pasear la que no te acordabas que tenías:

Los pantalones blancos

Expandir imagen
Infografía
Son muy versátiles y te sacan del más de lo mismo. (PINTEREST)

Olvida la falsa idea de que te saca libras de más, si los combinas con las alpargatas, blusa y accesorios ideales serás más "fashion" que las modelos de París. Los oversize están al último grito de la moda.

Los estampados te exaltan

Expandir imagen
Infografía
Este verano sí que puedes decir a voz en cuello que de la moda, lo que te acomoda. Escoge el estampado que más entiendas que te favorece. (PINTEREST)

Especialmente de los rayas para los aires marineros te adornes y los lunares, que te dotan de una frescura romántica. No importa el tamaño o la dirección de las rayas, tampoco el color; como tampoco lo es si te atreves a combinar variedad de estampados. Las flores grandes de tonos suaves son también una buena apuesta.

Las minis y los "shorsitos"

Expandir imagen
Infografía
La comodidad también es parte de la elegancia. (PINTEREST)

Mostrar las piernas ¡con elegancia por favor! es una apuesta atrevida que siempre evoca la época veraniega. Para lograrlo échale mano a esa minifalda holgada y de corte A que te hará lucir como embajadora de Chanel o esos pantalones cortitos que permiten que circule el aire por tu piel, por lo cual no querrás quitártelos.

Redes de pesca

Expandir imagen
Infografía
No solo para la playa, para el súper, el parque o para donde los pies te lleven. (ETSY)

Recuerda que esta época del año se caracteriza por llamarte a disfrutar de la playa, que en República Dominicana tenemos tantas como para no repetir. Recrea la vida marina en tu cuerpo con un vestido o cualquier otra pieza con estilo de redes de pesca porque están en el "In" de la tendencia.

Las sensuales y elegantes transparencias

Expandir imagen
Infografía
Que se vea y se sienta la frescura. (FREEPIK)

Ellas ya son parte del armario básico por la versatilidad que aporta al vestir, tanto informal, casual o de oficina. Pero como a los diseñadores más prestigiosos del mundo se les ha dado con incluir las transparencias en sus colecciones de verano 2021 ¿Por qué no sacarles nosotras el mejor de los partidos? Déjate conquistar por aquellas piezas holgadas y si es blusa o vestido dale la preferencia al que tenga mangas con volúmen... Te exaltará.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.