Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Cómo lograr 5 looks con una camisa de hombre

El truco está en saber complementar tu camisa blanca. Y, para que lo bordes, nos dejamos asesorar por @yamilethmdiaz, creadora de contenido de moda

¿Cómo combinar una camisa blanca de la manera correcta? Yamileth Díaz tiene las claves para armar 5 looks que dejan muy claro que no hay nada más sexy y elegante que una chica con ropa de hombre. Y es que esta prenda, lejos de ser exclusiva del género masculino, se ha convertido también en una pieza que lucen genial las mujeres. Lo comprobamos en este práctico video que la fashion content manager grabó para @accesototal51. Como verás, la creatividad vuela.


1. Look de oficina

Con unos pantalones negros y zapatos de tacón ancho, mete la camisa por dentro y agrega un blazer. Si quieres lucir un poco más relajada con este look, cambia los tacos por unos flats en animal print, sácate la camisa y busca una carterita y unos lentes de sol.


2. Girly Style

Expandir imagen
Infografía

Para un look más girly complementa tu camisa con una falda de corte A y unos zapatos de tacón dorados, una cross body holograph y ¡ya estás lista!

3. Relax look

Expandir imagen
Infografía

Para un estilo más relajado, apuesta por unos shorts, unos tenis blancos, dale un toque interesante a tu look con una carterita de glitter y unos lentes de sol.

4. Casual con estilo

Expandir imagen
Infografía

Otro look relajado pero un poco más stylish lo puedes lograr complementando tu camisa con un jumsuit en jean, unos tenis rosados y una carterita cangurera.

5. Total look

Expandir imagen
Infografía

Y para un look más stylist total combina tu camisa con unos culottes, unos zapatos de punta amarrados al tobillo, y un pañuelo al cuello que le dé un toque interesante. Incluye una clear bag y unos clear glasses.

TEMAS -
  • Tendencias
  • Moda
  • Look