Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estaciones del año
Estaciones del año

Consejos de una experta para que te vistas espectacular en verano

El truco está en saber elegir lo que nos favorece y combinar con las telas y tonalidades que permiten al aire fluir por nuestra piel

Expandir imagen
Consejos de una experta para que te vistas espectacular en verano
La frescura y la elegancia siempre estarán de tu lado. (Aritzia.com)

Vestir bien en todo momento es muy buena idea que a veces se complica con los bajones de ánimos que nos causan las temperaturas y condiciones del tiempo desfavorables, como los días de lluvia o el asfixiante calor de verano ¿quién quiere estar vestido?

Sin embargo, vestir adecuadamente es una tarea que no debería ser complicada si le cogemos el truquito. En esta ocasión aprovechamos los consejos que da la asesora de imagen Lina Díaz, que están orientados a ¿Cómo vestir en clima cálido? El mismo clima que siempre tenemos en República Dominicana y que extrema en estos tiempos de verano:

Expandir imagen
Infografía
Un mundo de combinaciones está en tus manos y tu gusto para lucir esta temporada. (FUENTE EXTERNA)

I. Las telas son clave. Sí, debes escoger esas que absorban la humedad mientras permiten que entre el aire, el lino, el algodón, el rayón, el chambray y la seda serán tus aliados para que estés cómodo sin perder el garbo. La recomendación de la experta es que ni te atrevas a pensar en telas como el poliéster, cuero, nylon, acrílico, piel y lana.

II. Los conjuntos te exaltan. La idea es proyectar frescura, comodidad y elegancia, para lograrlo te puedes apoyar sin miedo en los conjuntos elaborados en las telas que te indicamos, sin que tengan mucha estructura, que tengan holgades y que permitan la piel al aire.

III. Luce piezas conforme a tu silueta. Conocer el truco de utilizar las ilusiones ópticas es una herramienta que te ayudará en todo tiempo, elige piezas y accesorios que resalten lo que entiendes es tu fortaleza y que quiten de la atención aquello que deseas que pase desapercibido.

TEMAS -