Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Conviértete en un ícono con la nueva campaña de Mango

La campaña #BEanICON celebra la identidad y la diversidad, poniendo en el centro a hombres y mujeres de diferentes nacionalidades y estilos

Con su campaña #BEanICON (#SéUnÍcono), Mango colabora con seis personalidades del ámbito de la moda y la cultura que se destacan por su estilo propio y demuestran que a la hora de vestir la personalidad es la mejor tendencia. Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner, Pernille Teisbaek, André Saraiva, Justin O’Shea y Shuhei Nishiguchi fueron capturados por el fotógrafo Dan Martensen en ciudades como Londres, Tokio, Copenhague y París.

La campaña #BEanICON busca ensalzar el valor de la personalidad en su apuesta por ofrecer prendas que permitan que cada persona pueda desarrollar su estilo propio y expresarse a través de la moda. Esta temporada, la marca trabaja de manera más cercana con su comunidad al elegir a seis íconos de moda, influencers y creativos para trabajar juntos en su nueva campaña.

Los looks de la colección Otoño/Invierno ’19 de Mango reflejan el perfil de cada uno y demuestran que cualquier estilo tiene cabida en una moda global y sin límites. A su vez, nos invita a definir nuestro propio estilo.

Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner y Pernille Teisbaek son las tres mujeres que aparecen en la campaña. Con estilos inconfundibles -pero muy distintos- presentan las tendencias llevadas a su terreno. Jeanne, que ha colaborado con Mango en varias campañas, refleja el París que lleva dentro, un estilo très chic que da un punto de sofisticación a los looks otoñales. Veronika Heilbrunner, una de las #MangoGirls desde hace varias temporadas, nos propone combinaciones sorprendentes a cualquier hora del día y nos recuerda que las reglas están para romperlas. Para el día a día, los looks de Pernille, inspirados en el minimalismo escandinavo, son una apuesta segura.

Para la colección de hombres, tres íconos internacionales demuestran que todas las combinaciones son posibles. Para André Saraiva, influyente grafitero que colabora con Mango Man con la cápsula André x Mango, lo definen la fusión de estilos internacionales. Justin O’Shea, diseñador y pareja de Veronika Heilbrunner, nos da las claves para que el look de hombre de negocios no caiga en el aburrimiento. Entre tatuajes y guiños irónicos, Justin se convierte en un ícono inconfundible. Por último, Shuhei Nishiguchi, director de moda y habitual de las imágenes de street style, traduce su conocimiento por la moda en una visión contemporánea del armario masculino.

El célebre fotógrafo Dan Martensen ha fotografiado a estos seis talentos en sus ciudades de residencia para mostrar su entorno, su vida y sus inspiraciones. Londres, Copenhague, Tokio y París han servido de telón de fondo para esta declaración de intenciones.

TEMAS -