Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Crear una escultura a base de piezas fashion, el nuevo reto de las redes sociales

Este nuevo reto consiste en construir una escultura con todo lo que puedas encontrar en casa en tan solo 60 segundos

Expandir imagen
Crear una escultura a base de piezas fashion, el nuevo reto de las redes sociales
No hay ninguna regla establecida, por lo que puedes agregar todo lo que te permita tu entorno y creatividad. (Shutterstock)

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con las creativas y locas ideas que se hacen virales. En los últimos meses, los retos son los que se han convertido en la tendencia, lo cual podríamos atribuir al hecho de que con tanto tiempo en casa gracias al confinamiento, hay que buscar la manera de entretenernos y distraer la mente de las malas noticias.

El mundo de la moda no ha quedado exento de estos famosos retos. Hace tan solo algunas semanas, celebrities e influencers se sumaron al #PillowChallenge, que consistía en lucir una almohada a modo de vestido agarrada con un cinturón y complementada con tacones y bolso. Ahora llega el #OneMinuteSculpture.

Expandir imagen
Infografía
Koller es directora de moda en la revista M Mag del diario francés Du Monde y estilista para firmas como Givenchy. (Fuente externa)

Este nuevo reto, que fue creado por la reputada estilista y directora de moda de la revista M Suzanne Koller, consiste en construir una escultura con todo lo que puedas encontrar en casa en tan solo 60 segundos. Aunque cada quien lo ha adaptado a su estilo, la idea inicial es jugar con todos los elementos fashionistas que tengas, como bolsos de diseñador, maquillaje de marcas reconocidas, libros de moda y gafas de sol.

Si quieres ser parte de este reto, ten pendiente que no hay ninguna regla establecida, por lo que puedes agregar todo lo que te permita tu entorno y creatividad. Eso sí, no olvides usar los hashgtags #oneminutesculpture (escultura en un minuto) y #stayhomestaycreative (quédate en casa, mantente creativo).

TEMAS -