Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Danna Paola es la nueva embajadora de Puma

La actriz y cantante alza un paso más en el camino de la moda, ahora junto a Puma México

Expandir imagen
Danna Paola es la nueva embajadora de Puma
Actriz y cantante Danna Paola. (FUENTE EXTERNA )

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola se ha convertido en un icono de la moda luego de participar en la serie española Élite. Actualmente la artista de 25 años ha sido presentada como embajadora de la marca deportiva Puma en México.

La joven que se robó las miradas de todos con su personaje de Lu en Élite y que desde niña estuvo en importantes proyectos que se quedaran en el recuerdo para muchos, como la novela “La niña de la mochila azul” o “Luz Clarita”, hoy es embajadora en su país de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

“Para mí, el pertenecer a Puma es sinónimo de fuerza, convicción y determinación", asegura la artista. "Cada objetivo que alcanzas y cada obstáculo que vences te permite convertirte en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir tus sueños”.

Recientemente, Danna ha sido galardonada como “Female Artist with Most Fans Gained” en los Premios Spotify 2020. Ahora, regresa a su tierra natal para conquistar nuevos y emocionantes proyectos junto a Puma.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram de Danna Paola, donde lució la línea de trajes de baño de Puma y las nuevas zapatillas Cali Wedge.

TEMAS -
  • Moda